Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. Divascurve.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Divascurve  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este Divascurve.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Divascurve reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

El cliente dispone de 14 días naturales a contar desde la compra de la mercancía para devolver los productos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Divascurve o haya superado el plazo de 14 días naturales desde en la que se realizo la compra. 
En caso de elegir la opción de acumular pedido en tienda es importante que tengáis en cuenta que el tiempo de devolución puede ser que se venza si dejáis el pedido guardado en nuestro almacen.
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se generará de  VALE por el importe exacto del artículo devuelto al utilizar un vale, este se descontará al total del valor de los artículos, nunca de los gastos de envío a canjear en sus próximas compras. Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.
* En Divascurve NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 6 meses*
Las prendas con un descuento o precio especial NO tendrán devolución.
LOS COMPLEMENTOS, ROPA ÍNTIMA Y LOS ARTICULOS DE LA ZONA BEAUTY NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Si usted a recibido una prenda con la talla equivocada o cualquier artículo por nuestra parte nosotros nos hacemos cargo del transporte y recogida del articulo equivocado/defectuoso por nuestra parte, para más información póngase en contacto con nosotros por el WhatsApp  de atención al cliente  para así gestionar la incidencia de la mejor posible.   

En el caso de que usted se haya equivocado de talla puede haceros llegar la prenda de nuevo a nuestro almacén los portes corren por cuenta de usted, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados, le recordamos que nos avise con antelación ya sea por un correo con el número de pedido y con el seguimiento de la empresa que haya elegido, cuando llegue a nuestro almacén revisaremos que este en las mismas condiciones que salió de nuestra tienda con etiqueta,accesorios etc.luego de ello procederemos si usted quiere a enviarle el mismo artículo con la talla correcta o  un vale por el mismo valor del producto,
La devoluciones deben de tener el mismo emba