devoluciones en Divascurve

 Usted a aceptado estas condiciones nada más entrar en nuestra web

El cliente dispone de 14 días naturales a contar desde la compra de la mercancía para devolver los productos. No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Divascurve o haya superado el plazo de 14 días naturales desde en la que se realizo la compra. 
En caso de elegir la opción de acumular pedido en tienda es importante que tengáis en cuenta que el tiempo de devolución puede ser que se venza si dejáis el pedido guardado en nuestro almacen.
En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se generará de  VALE por el importe exacto del artículo devuelto al utilizar un vale, este se descontará al total del valor de los artículos, nunca de los gastos de envío a canjear en sus próximas compras. Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.
* En Divascurve NO hacemos devolución del dinero, lo canjeamos por un código cupón para utilizarlo en tu próxima compra, este cupón tiene 6 meses*
Las prendas con un descuento o precio especial NO tendrán devolución.
LOS COMPLEMENTOS, ROPA ÍNTIMA Y LOS ARTICULOS DE LA ZONA BEAUTY NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Si usted a recibido una prenda con la talla equivocada o cualquier artículo por nuestra parte nosotros nos hacemos cargo del transporte y recogida del articulo equivocado/defectuoso por nuestra parte, para más información póngase en contacto con nosotros por el WhatsApp  de atención al cliente  para así gestionar la incidencia de la mejor posible.   

En el caso de que usted se haya equivocado de talla puede haceros llegar la prenda de nuevo a nuestro almacén los portes corren por cuenta de usted, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados, le recordamos que nos avise con antelación ya sea por un correo con el número de pedido y con el seguimiento de la empresa que haya elegido, cuando llegue a nuestro almacén revisaremos que este en las mismas condiciones que salió de nuestra tienda con etiqueta,accesorios etc.luego de ello procederemos si usted quiere a enviarle el mismo artículo con la talla correcta o  un vale por el mismo valor del producto,
La devoluciones deben de tener el mismo embalaje o similar y dentro que tenga una hoja escrita con el nr pedido y motivo.